Estudio Dirigido

 

Misión

 ® Estudio Dirigido es una organización ocupada en brindar las herramientas necesarias para un correcto desempeño académico y así lograr que todos nuestros alumnos superen las barreras que impidan su avance en el aspecto laboral, educativo y social.

Visión

Ser una organización proveedora de herramientas educativas, líder en el mercado, que busca el desarrollo humano en todos los niveles. ® Estudio Dirigido siempre preocupado por la superación a través de la educación, pone a tu servicio profesores altamente capacitados, constante actualización de planes de estudio y metodologías de aprendizaje para lograr la mejor formación y así, potenciar las posibilidades de cada uno de nuestros alumnos.

Objetivos

Impulsar a cada uno de nuestros estudiantes para que logren continuar con sus estudios de nivel medio superior y nivel superior, a través de la preparación para los exámenes de ingreso de las instituciones correspondientes. También dar la oportunidad de mejorar la calidad de vida a aquellos que deseen concluir con sus estudios de bachillerato por medio de exámenes únicos para una mejor promoción laboral.

Nuestros servicios

Somos una institución dedicada a mejorar la educación por medio del enfoque en las necesidades particulares del estudiante. Ofrecemos cursos de preparación para el ingreso a instituciones educativas públicas y privadas. Nos preocupamos por ofrecer las herramientas necesarias para que cada uno de nuestros alumnos logre sus objetivos educativos.

Preparación para el examen de ingreso a la UNAM

Este curso está dirigido a todos los alumnos que desean asegurar un lugar en la máxima casa de estudios mediante el refuerzo de los conocimientos adquiridos durante su educación media superior. Ofrecemos preparación para ingresar a la UNAM ya sea en modalidad escolarizada o abierta mediante el sistema SUAyED. Podrás encontrar toda la información relacionada a las formas de ingreso en  www.dgae.unam.mx

 
Preparación para el examen CENEVAL Acuerdo 286 Bachillerato en sólo un examen

Este curso está dirigido a aquellas personas que aún no tienen el certificado de bachillerato y que buscan continuar con sus estudios o mejorar su calidad de vida al obtener mejores puestos en el ámbito laboral. El curso está dirigido a todas las personas mayores de 21 años y sin límite de edad, que busquen obtener el certificado de bachillerato general con validez oficial SEP.

Si requieres más información acerca de la institución aplicadora (CENEVAL) o del examen de acreditación del bachillerato general, por favor visita  www.ceneval.edu.mx

 

 Examen de certificación del COLBACH (EXACER-COLBACH).

Este curso está dirigido a las personas mayores de 18 años que cuenten con el certificado de secundaria y que no hayan concluido sus estudios de nivel medio superior y deseen obtener el certificado de bachillerato, pueden presentar el examen.

Si deseas puedes visitar exacer.cbachilleres.edu.mx en donde podrás encontrar toda la información relacionada con dicho examen de certificación.

Concurso de Asignación a las Instituciones Públicas de Educación Media Superior

Este curso esta dirigido a los alumnos que terminan con la educación secundaria y buscan una opción en instituciones incorporadas a la SEP o a la UNAM. El concurso de asignación a la educación media superior es un proceso de selección de aspirantes que se lleva a cabo en la zona metropolitana de la Ciudad de México por medio de una sola convocatoria, un mismo registro de aspirantes y la evaluación de las habilidades y conocimientos de éstos, mediante un solo examen. Estudio Dirigido te brinda las herramientas para que puedas realizar un buen examen e ingreses a la opción de tu preferencia.

Toda la información sobre la convocatoria, pre-registro y fecha de examen para dicho concurso, la podrás encontrar oportunamente en www.comipems.org.mx

Servicio de asesorías particulares personalizadas

Este servicio se enfoca en alumnos que requieren preparación individual para presentar exámenes extraordinarios, finales, bimestrales, etc. Las clases son totalmente personalizadas, es decir, te asignaremos un profesor especializado para que te pueda preparar de manera eficiente y que logres aprobar tu examen. Analizamos personalmente la necesidad educativa del estudiante. Tomando en cuenta la guía de estudio, extensión de la misma, examen diagnóstico, cuaderno de apuntes o notas podremos determinar el número de horas que se requieren para poder lograr el objetivo.

Acércate a nosotros, ponemos a tu disposición profesores altamente capacitados. Ellos te guiarán paso a paso, para que puedas darle solución a tus problemas escolares.

 
 “Nuestro servicio es de primera calidad, encontrarás profesores altamente capacitados que te prepararan de forma personal. Estamos tan seguros de la calidad en el servicio que somos  los únicos que te ofrecemos garantía por escrito en todos nuestros servicios”.

®2015 Estudio Dirigido | Soluciones Escolares